formas de envio

TARIFAS POR TRANSPORTE Y MONTAJE

 

10% DEL VALOR DEL MUEBLE.

 

Nuestra tarifa es para entregas en Gran Canaria y Tenerife, no hacemos envíos entre islas, pero si contratas una agencia de transporte, podemos dejarle la mercancía en la agencia previo pago de la tarifa correspondiente.

Cerciórate de que el artículo que te gusta está disponible en tu isla (Gran Canaria/Tenerife). Solamente entregamos productos disponibles en la isla donde hay stock. Por ejemplo si el producto está disponible en Tenerife y no en Gran Canaria, SOLAMENTE la entregaremos por nuestros medios en Tenerife.

 

 

b) Recogida en tienda.

Puedes recoger tu pedido en la tienda donde está disponible el artículo si lo quieres transportar y montar en tu domicilio por tus propios medios.

 

 

c) Plazos de entrega:

Entre 2 y 7 días aproximadamente.

El cliente deberá revisar los accesos al destino para que no surjan dificultades de acceso en la entrega.

En caso de que tu compra sea financiada, deberás esperar antes del envío la respuesta de la financiera a nuestro departamento de administración. (24/48h desde la solicitud).

La entrega podrá demorarse dependiendo de la zona de entrega.

 

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente como requisito indispensable para una posterior reclamación. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 3 días naturales, ya que superado ese plazo no cabe reclamación posterior.

Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizarán instalaciones sobre paredes de hormigón.